Vestidos de novia y fiesta

pixlr-bg-result-2
Etérea

Vestidos de novia en Madrid y Toledo

Vestidos de novia

Encuentra tu vestido de novia diferente

En Etérea Brides recibirás un asesoramiento que tiene en cuenta todos los detalles para que encuentres un vestido de novia ajustado a lo que buscas. Nuestro equipo escuchará tus preferencias y te brindará un asesoramiento personalizado para que luzcas perfecta en ese día tan especial. Encuentra tu vestido en Aranjuez, al sur de Madrid y a tan sólo 30 min de Toledo. Tenemos vestidos de diseño y vestidos exclusivos. También vestidos eprsonalizables.

ETÉREA

Tienda de vestidos en Madrid

Déjate asesorar por nuestro equipo y encuentra tu vestido entre las más de 10 marcas disponibles en nuestra selección. Crea un look único con los complementos ideales y dale a tu vestido un toque especial con un velo de novia, un tocado o unos zapatos de novia especiales. Enamórate de un vestido de novia sencillo, sé la más elegante con tu vestido de novia para una boda civil o siéntete como una reina en un vestido de novia princesa.

ETÉREA

Vestidos de fiesta

Elige el vestido de fiesta ideal sea cual sea tu evento y estilo. No importa si buscas un vestido de fiesta corto, largo o un vestido de madrina, con nuestra amplia selección destacarás en cualquier ocasión. Escoge entre las mejores marcas y luce como nunca con tu vestido de fiesta para invitadas.

ETÉREA

Novias diferentes

Ya busques un vestido de novia boho para tu boda campestre, un vestido de novia sencillo para una boda civil o un vestido de novia barato para tu boda low cost en Etérea Brides podrás encontrar el vestido perfecto. Encuentra los estilos más rompedores o disfruta de los vestidos más clásicos y deja que nuestras asesoras te ayuden a darle a tu look un toque personal.

House of St Patrick

Vestidos elegantes con detalles que no pasan de moda para las novias que buscan delicadeza y  belleza atemporal.

Lillian West

Vestidos de estilo boho con detalles llenos de pasión para las novias que buscan un estilo bohemio, romántico y desenfadado.

White One

Vestidos con estilo, modernos y chic para novias que buscar un estilo único y trendy.

Manu Garcia

Vestidos únicos con aire de alta costura y detalles exquisitos ideales para las novias que buscan un estilo especial.

Sincerity Bridal

Vestidos con clásicos pero con carisma sacados de un cuento de hadas para esa novia que desea un felices para siempre en pleno siglo XXI.

Testimonios

Nuestros Clientes

Hicieron del momento que estuve con ellas uno de los más especiales de mi vida. Lo recomiendo al 100%.

Gabriela Atención maravillosa

Mi vestido acabó siendo el vestido con el que había soñado siempre. Eva me ayudó muchísimo, supo captar mi estilo, superamable y muy profesional, te pone las cosas fáciles. La tienda moderna y acogedora, te hacen sentir como en casa.

Lucia R. Muy profesional y vestidos preciosos

Fui a la tienda después de visitar varias y el trato no pudo ser mejor. Es encantadora, te escucha y sobre todo se ajusta a tu presupuesto. Me sentí muy cómoda. La recomiendo 100%.

Beatriz N. Encantada con la atención recibida

Estaba buscando un vestido de novia con unos requisitos concretos, entre ellos, el precio. Desde que pregunté ya me dieron toda la tranquilidad que necesitaba y el día de mi primera visita no ha podido ser mejor. Eva es un encanto que entiende a la perfección lo que buscas y necesitas.

Ester M. ¡Sin duda la mejor elección!

¡La tienda preciosa, el trato maravilloso, la chica encantadora y buenos precios! Recomendable 100%.

Alba A. Encantada con todo

Diseños únicos y preciosos. El personal es superatento y detallista. Te hacen sentir superespecial. Si estás buscando un vestido con diseño y calidad, este lugar es la mejor opción.

Geraldine M. Excelente atención
    ETÉREA

    Contáctanos

    Visitanos, llamanos o solicita una cita para que podamos explicartelo todo con cada detalle

    Pide cita

    Reserva un día y hora para una cita, nosotros te ayudaremos en todo los que necesites

    Visitanos

    Ven a vernos a:

    Calle Abastos, 88

    28300 , Aranjuez, Madrid, ESPAÑA

    De lunes a martes y jueves a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    Miércoles y domingos: CERRADOS