Sobre Nosotros

ETÉREA

ETÉREA Brides

Nuestra tienda nace con el objetivo de que todas las mujeres puedan disfrutar de una experiencia de ensueño durante la búsqueda de su vestido. Nuestra experiencia se centra en ofrecer a cada uno de nuestros clientes un espacio donde puedan sentirse escuchadas, guiadas y sobre todo donde puedan encontrar el vestido de sus sueños.

ETÉREA Team

El equipo de asesoras de ETÉREA Brides te guiará en la búsqueda de tu vestido, y nuestro equipo de modistas te asegurará un resultado y ajuste perfecto.

Todo nuestro equipo se volcará en ti y te ayudará a dar con el vestido perfecto que te haga sentir como nunca. Déjate guiar por sus consejos y disfruta de tu experiencia en nuestra tienda.

 

Testimonios

Nuestros Clientes

Hicieron del momento que estuve con ellas uno de los más especiales de mi vida. Lo recomiendo al 100%.

Gabriela Atención maravillosa

Mi vestido acabó siendo el vestido con el que había soñado siempre. Eva me ayudó muchísimo, supo captar mi estilo, superamable y muy profesional, te pone las cosas fáciles. La tienda moderna y acogedora, te hacen sentir como en casa.

Lucia R. Muy profesional y vestidos preciosos

Fui a la tienda después de visitar varias y el trato no pudo ser mejor. Es encantadora, te escucha y sobre todo se ajusta a tu presupuesto. Me sentí muy cómoda. La recomiendo 100%.

Beatriz N. Encantada con la atención recibida

Estaba buscando un vestido de novia con unos requisitos concretos, entre ellos, el precio. Desde que pregunté ya me dieron toda la tranquilidad que necesitaba y el día de mi primera visita no ha podido ser mejor. Eva es un encanto que entiende a la perfección lo que buscas y necesitas.

Ester M. ¡Sin duda la mejor elección!

¡La tienda preciosa, el trato maravilloso, la chica encantadora y buenos precios! Recomendable 100%.

Alba A. Encantada con todo

Diseños únicos y preciosos. El personal es superatento y detallista. Te hacen sentir superespecial. Si estás buscando un vestido con diseño y calidad, este lugar es la mejor opción.

Geraldine M. Excelente atención