Sobre Nosotros

ETÉREA

ETÉREA Brides

Nadie entiende mejor a una novia que otra novia…

La historia de ETÉREA Brides comenzó con una novia en apuros buscando su vestido. Después de que mi experiencia como novia pasara de un sueño a una pesadilla, comprendí que el mundo nupcial necesitaba un cambio de concepto que se adaptara a las necesidades y deseos de la novia y la invitada actual. Esta vivencia como novia y la búsqueda de mi vestido de me impulsaron a crear un lugar donde todas las mujeres se sientan especiales y escuchadas, donde su vestido sea elegido con mimo para ellas atendiendo a todos sus deseos y donde cada una de ellas sea la protagonista de la maravillosa historia de un gran día.

He volcado mis propias vivencias profesionales, como novia e invitada en ETÉREA Brides para que todas nuestras clientas ETÉREA puedan disfrutar de una experiencia mágica, tan única y tan bonita como su vestido.

ETÉREA Team

La tienda de ETÉREA Brides está llena con los sueños e ilusiones de todas las integrantes de nuestro equipo: mujeres emprendedoras, luchadoras y soñadoras que alimentamos los deseos y la confianza de nuestras clientas con nuestra experiencia y ganas inquebrantables de que cada una de ellas viva una experiencia inolvidable.

Desde las asesoras que te darán consejos expertos y harán de tu cita una vivencia de ensueño hasta las modistas que coserán con mimo el vestido de tu gran día haremos de tu paso por ETÉREA Brides un viaje cargado de ilusión, la misma que ponemos cada día en nuestras vidas y que nos ha llevado a perseguir nuestros sueños y a hacer que la visión de ETÉREA Brides pueda hacerse una realidad.

Testimonios

Nuestros Clientes

Hicieron del momento que estuve con ellas uno de los más especiales de mi vida. Lo recomiendo al 100%.

Gabriela Atención maravillosa

Mi vestido acabó siendo el vestido con el que había soñado siempre. Eva me ayudó muchísimo, supo captar mi estilo, superamable y muy profesional, te pone las cosas fáciles. La tienda moderna y acogedora, te hacen sentir como en casa.

Lucia R. Muy profesional y vestidos preciosos

Fui a la tienda después de visitar varias y el trato no pudo ser mejor. Es encantadora, te escucha y sobre todo se ajusta a tu presupuesto. Me sentí muy cómoda. La recomiendo 100%.

Beatriz N. Encantada con la atención recibida

Estaba buscando un vestido de novia con unos requisitos concretos, entre ellos, el precio. Desde que pregunté ya me dieron toda la tranquilidad que necesitaba y el día de mi primera visita no ha podido ser mejor. Eva es un encanto que entiende a la perfección lo que buscas y necesitas.

Ester M. ¡Sin duda la mejor elección!

¡La tienda preciosa, el trato maravilloso, la chica encantadora y buenos precios! Recomendable 100%.

Alba A. Encantada con todo

Diseños únicos y preciosos. El personal es superatento y detallista. Te hacen sentir superespecial. Si estás buscando un vestido con diseño y calidad, este lugar es la mejor opción.

Geraldine M. Excelente atención